Este video muestra un comercial de Coca Cola. El comercial se basa en la Copa America en un partido de Bolivia contra Argentina. El comercial consiste en que un fanático del equipo boliviano se ve obligado a ver el partido en la barra argentina porque se acabaron los puestos para la barra Boliviana. Cuando marca gol Bolivia intenta aguantar la emoción pero no logra y grita GOOOO! Mientras esta gritando ve a su alrededor y todos lo etan mirando feo. Finalmente encuentra a una persona repartiendo Coca Cola y finaliza termiando con Ca Cola envés de OL para que los otros no sepan que es fanático de Bolivia.
Encontre que el comercial se enfoco más en utilizar el humor para recordar un producto que en este caso es la Coca Cola, que caracterizarlo y describirlo. Personalmente yo me reí mucho al verlo y uno de mis recuerdos de la Coca Cola sera de este comericial. Enfondo lo que podemos destacar de este comercial es que la Coca Cola fue lo que lo salvo. "La Coca Cola es nuestra salvación, nuestra soloción", este mensaje es el que nos llevamos del comericial además de todas la risas.
Al hablar un poco de publicidad encuentro que en general la caracteristica que le da a los comericiales más fortaleza es el humor que traen. También éstos se pueden ver fortalizido por la calidad del comerical y como nos entregan un mensaje de una forma indirecta que han hecho relacionando el producto con otras cosas. En la vida cotidiana la gente pasa mucho tiempo riendose, mucha gente esta constantemente contando chistes y anecdotas chistosas que obviamente toda persona estaría agradecida de escuchar, también la risa es lo que nos da alegría. Por ende un comercial con humor pasaría a ser algo popular en la sociedad dejando un gran recordatorio del producto. Haciendo muchos comerciales de esta manera nos hará también motivarnos a ver otros de la misma marca atrayendonos más al producto.